News 2017
SPECIAL
20 Sep 2017
La eterna lucha de la mitad de tabla
Hoy contamos con las valoraciones de los clubs de la segunda tanda
Tras dar por finalizada la temporada de la Eusko Label Liga, llega el momento de echar la mirada atrás y hacer valoración de la temporada. Para esta entrega, contamos con las declaraciones de integrantes de Ondarroa Cikautxo, Tirán Pereira, San Juan Sumelec y Zierbena Bahías de Bizkaia, los cuales han terminado la temporada establecidos en la segunda tanda.
Ondarroa Cikautxo ha terminado la temporada en octava posición con 90 puntos en su primer año en la máxima categoría del remo. Aunque este año muchos contaran con ellos para estar en la parte baja de la tabla, los ondarruarras han demostrado ser un equipo muy fuerte.
Tirán Pereira, a pesar de las dudas que tenían al principio de la temporada, ha conseguido establecerse en la segunda tanda y terminar la temporada con un meritorio séptimo puesto, con 93 puntos.
San Juan Sumelec ha ido este verano de menos a más, terminando la temporada a un nivel muy alto. Tras cosechar unos resultados muy buenos en la segunda mitad de la temporada, la ‘Erreka’ consigue un sexto puesto en la clasificación general con 114 puntos.
Por último, Zierbena Bahías de Bizkaia, quinto con 127 puntos, ha sido el club que ha liderado la segunda tanda desde el principio de temporada. Aun habiendo cumplido los objetivos de la temporada, los ‘galipo’ esperaban estar más cerca de los equipos de arriba en ciertas fases de la temporada.