News 2021

COMPETITION

04 Nov 2021

CaixaBank homenajea a Donostia Arraun Lagunak

CaixaBank homenajea a Donostia Arraun Lagunak

Las fotos de las campeonas de la Euskotren Liga 2021 permanecen en la fachada de la oficina de la calle Urbieta de la entidad financiera

Hace más de un mes que la temporada del remo de banco fijo finalizó, y CaixaBank como patrocinador principal de la Euskotren Liga, ha querido homenajear a las campeonas de la temporada 2021. Donostia Arraun Lagunak, que por primera vez se ha enfundado el maillot de CaixaBank que le acredita como campeonas de la Euskotren Liga 2021, recibe el homenaje por parte de CaixaBank que ha tematizado la oficina que tiene en el centro de la capital guipuzcoana con los colores de Donostia Arraun Lagunak. Toda la fachada de la oficina situada en la calle Urbieta 32 está vinilada con imágenes de las campeonas. 

Así con todo, en la cita han estado presentes una pequeña representación de la trainera de Donostia Arraun Lagunak, con su patrona Andrea Astudillo a la cabeza, y Emilio Cuadrado, director de Área de Negocio de CaixaBank en Donostialdea. “Poder estar hoy aquí es una gran alegría, al igual que lo ha sido poder disfrutar de una temporada emocionante de traineras. Hace no tanto era casi un sueño pensar que íbamos a disfrutar tanto del remo en verano y, además, presenciando regatas que quedarán para el recuerdo”, explica Cuadrado. “Las chicas de Donostia Arraun Lagunak han logado imponerse y han hecho historia para el remo donostiarra, y lo cierto es que para CaixaBank es un ejemplo el compromiso y el trabajo en equipo que han demostrado las remeras de Donostia Arraun Lagunak. Por lo que, sin duda, es un honor poder teñir nuestra oficina con ese espíritu del que nos sentimos tan identificados en CaixaBank”, concluye Cuadrado. 

Por su parte Andrea Astudillo, patrona de Donostia Arraun Lagunak, aprovecha también para hacer una valoración del rendimiento de la embarcación donostiarra. “Estamos muy contentas de poder recibir este tipo de homenajes y creemos que pone en valor todo el esfuerzo que realizamos durante todo el año para poder llegar hasta aquí. Lo que hemos hecho esta temporada es muy difícil de conseguir, pero estamos con ganas de poderlo repetir. En cualquier caso, ahora es momento de descansar y coger fuerzas para la temporada 2022 que seguro llegará cargada de emoción”, apunta la patrona. 

El homenaje también está abierto para los aficionados ya que podrán acercarse a la oficina de CaixaBank y llevarse de manera gratuita el póster de las campeonas. Un póster en el que se puede ver a las componentes del equipo campeón engalanadas con el maillot de CaixaBank. 

La vinculación histórica de CaixaBank con el deporte
CaixaBank es una de las empresas pioneras en el patrocinio deportivo con casi 30 años de experiencia. A través del patrocinio, la entidad financiera fomenta el progreso cultural, social y económico en todo el territorio donde tiene actividad, en línea con sus valores fundacionales de compromiso con la sociedad. 

A través de la mayor red de oficinas del sector, CaixaBank mantiene una estrecha vinculación con el territorio y cuenta con una vocación de entidad cercana con el cliente, que se traduce en patrocinios estatales, regionales y locales como estrategia adecuada para generar notoriedad en cada zona de influencia. Por ese motivo, CaixaBank en Euskadi está presente en entidades como el Eibar, Alavés, Amorebieta o Baskonia. Pero la estrategia de la entidad pasa también por apoyar y fomentar el deporte del territorio, como es el caso del remo con la liga de traineras, el de la pelota mano con el patrocinio principal de la LEPM.

Back