News 2021

COMPETITION

18 Jul 2021

Arraun Lagunak y Zierbena vencen en la Getxoko Ikurriña

Arraun Lagunak y Zierbena vencen en la Getxoko Ikurriña Arraun Lagunak y Zierbena vencen en la Getxoko Ikurriña

La embarcación donostiarra suma su tercera victoria de la temporada y los galipos obtienen su segunda victoria

Arraun Lagunak conquista su tercera victoria de la temporada con la victoria en la Getxoko Estropaden XIII Ikurriña - J.A. Agirre Lehendakariaren XVII. Omenaldia y se iguala en lo más alto de la tabla con Orio Orialki con 19 puntos. Mientras tanto, Donostiarra Lacturale y Hondarribia Bertako Igogailuak se mantienen en la 3ª y en la 4ª plaza de la clasificación, respectivamente, con 11 tantos cada una. 

 

En cuanto a la clasificación de la mejor patrona Euskotren Liga se refiere, ésta se queda así: 
1.- Miren Garmendia (Hondarribai Bertako Igogailuak) 13 puntos
2.- Nadeth Agirre (Orio Orialki) 10 puntos
3.- Andrea Astudillo (Donostia Arraun Lagunak) 7 puntos

 

En la EuskoLabel Liga, Zierbena Bahías de Bizkaia suma su segunda bandera de la temporada tras ganar la Getxoko Estropaden XLIII Ikurriña - J.A. Agirre Lehendakariaren XVII. Omenaldia por un segundo y medio a Orio Orialki, que se ha impuesto en la tanda de honor. Así las cosas, los galipos consiguen recortar puntos en la general a Santurtzi Transportes y Grúas Aguado y se mantienen en la 3ª plaza con 54 puntos. Por su parte, Go Fit Hondarribia, 3ª en el día de hoy, suma 56 tantos que le permiten acercarse a los 63 puntos de la Sotera, que en la jornada de esta mañana ha sido 4ª. 

 

Así queda la clasificación del Mejor Patrón CaixaBank tras la Getxoko Estropaden XLIII Ikurriña - J.A. Agirre Lehendakariaren XVII. Omenaldia:
1.- Arkaitz Díaz (Donostiarra Amenabar) 8 puntos
2.- Gorka Aranberri (Santurtzi T. y G. Aguado) 8 puntos
3.- Óscar Hermo (CR Cabo da Cruz) 7 punttos

Back