Noticias 2023
-
16 Jul 2023Orio vence en la regata de casa
La tripulación local se ha llevado la victoria en la Orioko XXIII. Emakumezkoen Estropada - Orio Kanpina XI. Bandera.
-
15 Jul 2023Donostia Arraun Lagunak consolida su liderato en Bilbao
La tripulación de Laugañene ha ganado la V Bandera de Bilbao y ha establecido un nuevo récord en el campo de regatas.
-
14 Jul 2023Bilbao y Orio acogerán las regatas de este fin de semana
Segundo fin de semana consecutivo para Donostia Arraun Lagunak y Zierbena Bahías de Bizkaia defendiendo el liderato de la Euskotren Liga y Eusko Label Liga
-
13 Jul 2023Orio acogerá el domingo la fiesta del remo
Se disputará la Orioko XXIII-XXXIII Estropada – Orio Kanpina XI Bandera
-
12 Jul 2023Resumen de las primeras cuatro jornadas
Repasamos los mejores momentos de las dos primeras semanas de competición en la Eusko Label Liga y en la Euskotren Liga
-
12 Jul 2023Sábado histórico para Donostiarra
Primer equipo local en conseguir la victoria en las dos regatas del mismo día
-
11 Jul 2023Último Largo CaixaBank: Donostia y Zierbena
Hablan los patrones y las patronas más destacados del fin de semana
-
10 Jul 2023Bilbao inicia la tercera semana de competición
• El sábado se disputarán en la ría las regatas XIV y V Bandera de Bilbao – Bandera de Bilbao
• La regata se disputará en formato contrarreloj y las traineras femeninas comenzarán a las 17:25 horas y las masculinas a las 18:21 horas.
-
09 Jul 2023Victoria de Orio Orialki en Zierbena
Las guipuzcoanas se han llevado la primera victoria de la temporada tras vencer en la III Bandera Edinor tras una regata muy peleada.
-
08 Jul 2023Doblete de la Donostiarra en casa
La tripulación de la Brantxa ha logrado la victoria con un nuevo récord en el campo de regatas (10:44:90).