News 2022

ASSOCIATION

12 Mar 2022

Gran jornada técnica en la ACT

Gran jornada técnica en la ACT

Ha permitido repasar, conocer y aclarar los criterios de interpretación del Código de Regatas por parte del colectivo arbitral.

Con la vista puesta en la temporada de traineras del verano, esta mañana se ha celebrado en Bilbao una charla informativa entre una representación de los y las deportistas de la ACT y el estamento arbitral. Se ha mantenido una reunión informativa con los patrones/as, entrenadores y los responsables de los clubes de ambas competiciones de la Asociación, con el objetivo de unificar criterios y conocer la interpretación arbitral sobre la normativa del Código de Regatas. Y a su vez han podido preguntar a los representantes del estamento arbitral cualquier aspecto referente a las normativas que rigen ambas competiciones de la ACT.

Así, se ha podido aclarar todas las dudas de los y las deportistas, pudiendo debatir sobre situaciones reales producidas durante la celebración de las competiciones. Sin duda, ha sido una puesta en común enriquecedora para ambas partes, pero sobre todo para la mejora de la competición, para que los clubes y el equipo arbitral sigan trabajando en la misma dirección.
 

Back